Do you want to

work with us?

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

Cali - Colombia  - Cel: (57) 301 543 19 20

© 2017 Creado por JAHLONLINE STUDIO - All Rights Reserved.

DSC_0017.jpg

Nuestro equipo administrativo

JAHLONLINE, es un estudio ganador e innovador, una empresa de entretenimiento adulto, nuestro objetivo principal es el de comunicar e interactuar personas del mundo por internet con transmisiones en vivo a través de cámaras de video con modelos profesionales. Nuestra historia esta formada por una amplia trayectoria de experiencia profesional, de nominaciones y triunfos internacionales. Somos el mejor estudio del Valle del Cauca, Colombia y Latinoamérica. Somos una escuela de formación de modelos, reconocidas mundialmente y generadoras de altos ingresos. Contamos con un valioso y calificado personal administrativo, habitaciones amplias, cómodas y tecnología de ultima generación.

Mision

Quienes somos?

¿Quienes somos?

Somos una empresa dedicada al entretenimiento adulto de forma virtual con 7 años de experiencia en el medio y la cual tiene como sede la ciudad de Cali, contamos con una organización administrativa compuesta por gerente administrador, desarrolladores de talento, ingeniero de sistemas, psicólogo y un departamento de Diseño, video y fotografía. Todos enfocados en proporcionar a nuestras modelos la mejor y más oportuna asistencia, capacitación y comodidad. Nuestra actividad principal es el video chat el cual consideramos como un escenario de interacción entre modelos y visitantes en un atmósfera erótica y es el erotismo el motor que nos mueve. Desmitificar nuestra labor es nuestra meta por ello intentamos día a día profesionalizar a nuestras modelos.

Misión

Nuestra misión como JAHLONLINE studio es llevar entretenimiento adulto a través del video chat a nivel internacional de forma segura para nuestras modelos y clientes. A través de nuestras plataformas tecnológicas brindamos excelente comunicación e interactividad, damos asesoría y beneficios para el crecimiento personal y profesional de nuestro equipo humano, generando empleo directo y capacitación permanente, creando así un impulso económico importante para nuestra región y país.

Visión

JAHLONLINE estudio quiere seguir siendo uno de los mejores y reconocidos estudios de video chat erótico de Latinoamerica y el mundo, siguiendo una trayectoria de triunfos y premios internacionales, seguiremos apoyando la labor de nuestras modelos de manera integral, seguir el ritmo tecnológico que nos exige la industria para satisfacer la necesidad de nuestros clientes. Un valor importante como compañía es superarnos cada día.

¿Que es un videochat?

El video chat es una manera de comunicación, pagada o gratuita, entre dos personas, de normal por medio de una cámara web conectada al ordenador. Lo que es la variante pagada del video chat, la actividad se desarrolla entre el cliente y una modelo de video chat o un operador (en función del tipo de discusión). El video chat pagado puede ser de distintas maneras: Con contenido adulto; en el que las modelos y los clientes pueden hablar e interactuar en privado.

Yourlover.jpg