.png
banner.png
DSC_0017.jpg

Nuestro equipo administrativo

Banner administrativos_Mesa de trabajo 1.jpg

JAHL Online es un estudio ganador e innovador, una compañía de entretenimiento para adultos. Nuestro objetivo principal es que las personas en todo el mundo se comuniquen e interactúen con modelos profesionales que transmiten en vivo a través de video chat. Nuestra historia se basa en una gran trayectoria de experiencia profesional, muchas nominaciones y premios internacionales. Somos el mejor estudio en Valle del Cauca, Colombia y América Latina. Somos una escuela de formación para modelos, muy conocida en todo el mundo, que garantiza los mayores ingresos. Contamos con un personal administrativo valioso y calificado, habitaciones cómodas y adecuadas y tecnología de punta.

Mision

Quienes somos?

¿Quienes somos?

Somos una empresa de entretenimiento para adultos con sede en la ciudad de Santiago de Cali, Colombia, con 7 años de experiencia en la industria. Nuestro personal administrativo está conformado por nuestro CEO (Julian Herrera), entrenadores personales, ingenieros informáticos, psicólogos, diseñadores gráficos, camarógrafos y fotógrafos. Todos estamos enfocados en proporcionar a nuestros modelos el mejor sistema de capacitación posible, asistencia oportuna y confidencialidad respetuosa. Nuestra actividad principal es el video chat, lo consideramos el escenario perfecto para la interacción entre modelos y usuarios, una atmósfera de puro erotismo es el motor que nos impulsa. Nuestro objetivo diario es contribuir a profesionalizar nuestros modelos.

Misión

Nuestra misión en JAHLONLINE STUDIO S.A.S. es potenciar el talento de las modelos que representamos, adaptándose individualmente a la modelo mediante asesoría, capacitación y acompañamiento, contamos con un excelente grupo de profesionales que fortalecen esta labor como psicólogos, consultores administrativos y financieros, asesores de imagen, productores, fotógrafos, publicistas, entrenadores, maquilladores y estilistas; Ofrecemos servicios de la más alta calidad mediante tecnología de punta, comodidad y seguridad para nuestros usuarios, apoyamos a nuestras modelos en su crecimiento profesional y personal, impulsando un nuevo enfoque es su estilo de vida, animándolas a desarrollar carreras inspiradoras con transparencia y equidad para alcanzar solidos beneficios personales, sociales y empresariales.

Visión

JAHLONLINE STUDIO S.A.S. continuará siendo el mejor y más reconocido estudio de modelos de América y el mundo para el año 2025, con los más altos estándares de calidad en los servicios que ofrecemos, identificándose por su proactividad y capacidad de respuesta frente a los cambios y las expectativas de la industria lograremos un mayor récord de triunfos internacionales; Nuestro mayor objetivo es apoyar la capacitación y formación integral de nuestras modelos contribuyendo al respeto de su profesión, proyectando un estilo propio en su imagen y así impactar en su entorno profesional y social; El valor clave de nuestra compañía es continuar mejorando cada día.

VALORES CORPORATIVOS

  • TRABAJO EN EQUIPO: Gracias a la excelencia en el trabajo de nuestro equipo logramos entregar a nuestros clientes un servicio con altos estándares de calidad.

 

  • RESPETO: Actuamos de una manera correcta y atenta, respetando a todos los clientes, proveedores y los miembros de nuestra compañía.

 

  • CONFIANZA: Somos una compañía que desarrolla sus servicios en base a unos procesos establecidos con total transparencia respetando de manera íntegra a todos nuestros clientes y colaboradores.

  • SERVICIO: Es responsabilidad de todas las áreas de nuestra compañía brindar una atención integral encaminada a cumplir las expectativas de clientes internos y externos, teniendo como prioridad la satisfacción de nuestros usuarios.

DSC_8197.jpg
Yourlover.jpg
libreria-juridica-oni-quito-whatsapp.png