DSC_0017.jpg

Nuestro equipo administrativo

Julian Herrera

Fundador y Gerente

Francisco Hernandez

Coordinador de Marketing

Stefano de Rigione

Asistente de Producción

Natalia Corvacho

Entrenadora de modelos

Cristian Rico

Coordinador de proyectos

Carolina Cepeda

Asesora de Imagen

AHL Online es un estudio ganador e innovador, una compañía de entretenimiento para adultos. Nuestro objetivo principal es que las personas en todo el mundo se comuniquen e interactúen con modelos profesionales que transmiten en vivo a través de video chat. Nuestra historia se basa en una gran trayectoria de experiencia profesional, muchas nominaciones y premios internacionales. Somos el mejor estudio en Valle del Cauca, Colombia y América Latina. Somos una escuela de formación para modelos, muy conocida en todo el mundo, que garantiza los mayores ingresos. Contamos con un personal administrativo valioso y calificado, habitaciones cómodas y adecuadas y tecnología de punta.

Mision

Quienes somos?

¿Quienes somos?

Somos una empresa de entretenimiento para adultos con sede en la ciudad de Santiago de Cali, Colombia, con 7 años de experiencia en la industria. Nuestro personal administrativo está conformado por nuestro CEO (Julian Herrera), entrenadores personales, ingenieros informáticos, psicólogos, diseñadores gráficos, camarógrafos y fotógrafos. Todos estamos enfocados en proporcionar a nuestros modelos el mejor sistema de capacitación posible, asistencia oportuna y confidencialidad respetuosa. Nuestra actividad principal es el video chat, lo consideramos el escenario perfecto para la interacción entre modelos y usuarios, una atmósfera de puro erotismo es el motor que nos impulsa. Nuestro objetivo diario es contribuir a profesionalizar nuestros modelos.

Misión

Nuestra misión en JAHL Online Studio es proporcionar entretenimiento para adultos de una manera muy confiable para usuarios y modelos por igual. Gracias a nuestras plataformas tecnológicas podemos garantizar una excelente comunicación e interactividad a través de video chat. Podemos ayudar a nuestros modelos con transparencia y equidad, brindando muchos beneficios para ellos, siempre buscando el crecimiento profesional de nuestro equipo. Somos una empresa de contratación directa y capacitación permanente, impulsando un importante crecimiento económico tanto para la región como para el país.

Visión

JAHL Online Studio será uno de los mejores y más reconocidos estudios de video chat erótico en América Latina y el mundo en 2025. Estableceremos un récord de triunfos y premios internacionales, siempre apoyando a nuestros modelos y personal de manera justa, haciendo un seguimiento de las tendencias tecnológicas de una industria siempre cambiante y cumpliendo las solicitudes de proveedores y clientes. Un valor clave importante de nuestra empresa es continuar mejorando cada día.

¿Que es un videochat?

El video chat es una comunicación visual en línea que se realiza entre dos personas mediante una cámara web conectada a una computadora. Hay dos modos de visualizacion: Pago y gratis. En el modo pago, los espectadores pueden interactuar con un modelo de video chat o un operador (según el tipo de discusión). El chat de video pago se puede realizar de diferentes maneras. Si incluye contenido para adultos, las modelos y los usuarios pueden hablar e interactuar directamente en privado

Yourlover.jpg